Kourtney Kardashian y Travis Barker, son una de las parejas más mediáticas de los últimos años, y por eso todo lo que tenga relación a ellos se viraliza en cuestión de minutos.
Sin embargo, una noticia ha preocupado a sus fans y es que el baterista de Blink 182 tuvo que suspender su gira por Europa por una “emergencia familiar”, de la cual no se han entregado más detalles, más allá de la confirmación de que se reagendarán las fechas y la frase: “Oramos juntos”.
Cabe recordar que la pareja estuvo largo tiempo en distintos procesos para intentar concebir a su primer hijo en común, y por fin, estaban esperando un bebé.
La pareja anunció que sería un niño y se mostraron felices en redes sociales. Sin embargo, sus seguidores y la prensa internacional creen que el problema que están atravesando ahora se debe a este tema.
Travis dejó a sus compañeros de banda para viajar a Estados Unidos. Publicó imágenes en su cuenta de Instagram de la puerta de una habitación de oraciones en un aeropuerto, y otra de una iglesia.
Hasta el momento, Kourtney no ha publicado nada en sus redes sociales al respecto y tampoco tiene ninguna historia. Lo cual parece muy extraño.
Sin embargo, también hay que recordar que el músico tiene fobia a viajar en avión por un accidente que sufrió donde perdió a un amigo, por lo que no sería extraño que recurra a la oración antes de volar.